Dirección General Boletín Oficial - DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES - BANCO DE SANTA CRUZ S.A. - P1/1
BODY
Edición del 15 Mayo 2025
Ediciones anteriores
Edictos
« May 2025 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Secciones



Edictos / publicado el 09 Mayo 2024 / BO 5879

DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES - BANCO DE SANTA CRUZ S.A. - P1/1

AVISO LEGAL LEY 19.550
“BANCO DE SANTA CRUZ S.A.”
 
Se pone en conocimiento por el término de un (1) día, que en la Ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, por Escritura Pública Nº 327, Fº 963, del 26 de abril de 2024, ante mí, Escribano Público autorizante, del Registro Notarial N° 42, se protocolizó el Acta de Asamblea Ordinaria de Accionistas Nº 48, del 22 de febrero de 2024, mediante la cual, se aceptaron renuncias de autoridades y se designaron miembros tanto del Directorio como de la Comisión Fiscalizadora, de la firma que gira en plaza, bajo la denominación de “BANCO DE SANTA CRUZ S.A.”, CUIT Nº 30-500098880-1, con domicilio social en la Av. Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner Nº 812 de esta ciudad; quedando en consecuencia, el Directorio y Comisión Fiscalizadora, conformados de la siguiente manera: PRESIDENTE: Eduardo Ángel GARROTE; VICEPRESIDENTE 1°: Claudio Adolfo CÁNEPA; VICEPRESIDENTE 2°: Marcelo Guillermo BUIL; DIRECTORES TITULARES: Raúl Francisco CATAPANO y Luis Alberto Villanueva; DIRECTORES SUPLENTES: Héctor Osvaldo SORIA, Leonardo Raúl LÓPEZ y Marilina José Jaramillo. SÍNDICOS TITULARES: Hugo Carlos Álvarez, Luis Javier PALICIO y Daniel Luis CALVI; SÍNDICOS SUPLENTES: Carlos Alberto PIZARRO BARRIENTOS y Américo Rubén SOTO; quienes expresamente aceptaron los cargos por el término de tres ejercicios, constituyendo domicilio especial, en los términos del art. 256 in fine y 285 de la Ley 19.550, en la sede social de la firma.-
 
MARTÍN FERNANDO DURÉ
Escribano Adscripto
Registro Notarial N° 42

AUTORIDADES

Gobernador | Claudio VIDAL

Ministra Secretaría General de la Gobernación | Cecilia BORSELLI

Subsecretaria de Asuntos Administrativos | Romina Alexandra MAMANI