Dirección General Boletín Oficial - RESOLUCIÓN I.D.U.V.-Nº 0275/2023 - P1/2
Edición del 20 Diciembre 2024
Ediciones anteriores
Resoluciones Sintetizadas
« Dic 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Secciones



Resoluciones Sintetizadas / publicado el 07 Marzo 2023 / BO 5750

RESOLUCIÓN I.D.U.V.-Nº 0275/2023 - P1/2

LICITACIÓN PÚBLICA N° 35/IDUV/2022
OBRA: REFACCIÓN EDIFICIO GIMNASIO POLIDEPORTIVO CEPARD EN RÍO GALLEGOS
RESOLUCIÓN N° 0275
 
RÍO GALLEGOS, 06 de marzo de 2023.-
Expediente IDUV Nº 62.070/2022.-
APROBAR la documentación técnica elaborada por la Gerencia Técnica, que consta Pliego de Bases Generales Reglamentarias, Pliego de Condiciones Particulares, - ANEXO, Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares - ANEXO y planos, del Llamado a Licitación Pública Nº 35/IDUV/2022, tendiente a contratar la ejecución de la Obra: “REFACCIÓN EDIFICIO GIMNASIO POLIDEPORTIVO CEPARD EN RÍO GALLEGOS”.-
LLAMAR a Licitación Pública Nº 35/IDUV/2022, tendiente a contratar la ejecución de la Obra: “REFACCIÓN EDIFICIO GIMNASIO POLIDEPORTIVO CEPARD EN RÍO GALLEGOS”, fijándose la fecha de apertura de las ofertas el día 17 de marzo de 2023, a las 11:00 hs, en la Dirección General de Administración/IDUV, sita en Avenida Juan Manuel Gregores N° 480 de esta ciudad Capital.-
La Venta de Pliegos se efectuará a través de la Dirección de Tesorería de este  Instituto y la Consulta de los mismos a través de la Gerencia Técnica, ambas sitas en Avenida Juan Manuel Gregores N° 480 de esta ciudad Capital, a partir del día 10 de marzo de 2023, fijándose el valor del Pliego en la suma de PESOS CUARENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS DIECINUEVE CON SETENTA Y UN CENTAVOS ($ 45.919,71), ascendiendo el Presupuesto Oficial a la suma total de PESOS CUARENTA Y CINCO MILLONES NOVECIENTOS DIECINUEVE MIL SETECIENTOS CATORCE CON SETENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 45.919.714,77).-

AUTORIDADES

Gobernador | Claudio VIDAL

Ministra Secretaría General de la Gobernación | Cecilia BORSELLI

Subsecretaria de Asuntos Administrativos | Romina Alexandra MAMANI