Dirección General Boletín Oficial - RESOLUCIÓN H.C.D.-N° 0203/2022
Edición del 05 Diciembre 2025
Ediciones anteriores
Resoluciones Completas
« Dic 2025 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Secciones



Resoluciones Completas / publicado el 13 Octubre 2022 / BO 5706

RESOLUCIÓN H.C.D.-N° 0203/2022

REITERACIÓN - PEDIDO AL MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ - GESTIONAR LAS HERRAMIENTAS Y RECURSOS NECESARIOS EN LA CREACIÓN DE UNA JUNTA EVALUADORA INTERDISCIPLINARIA DE PUERTO SANTA CRUZ
RESOLUCIÓN N° 203
PROYECTO N° 623/22
SANCIONADO 08/09/2022
 
El Poder Legislativo de la Provincia de Santa Cruz
R E S U E L V E :
 
Artículo 1º.- REITERAR el pedido realizado por Resolución N° 075/2020 del Cuerpo Legislativo, solicitando al Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz, gestione las herramientas y recursos necesarios en la creación de una Junta Evaluadora Interdisciplinaria para la localidad de Puerto Santa Cruz, a los fines de emitir según corresponda el Certificado Único de Discapacidad (CUD), documento público válido en todo el País para ejercer los derechos y acceder a las prestaciones previstas en las Leyes Nacionales 22.431 y 24.901.-
Artículo 2°.- ENVIAR copia a la Dirección Provincial de Políticas para personas con Discapacidad y a la Dirección del Hospital Seccional Eduardo CANOSA de la localidad de Puerto Santa Cruz.-
Artículo 3°.- COMUNÍQUESE al Poder Ejecutivo Provincial, dese al Boletín Oficial y cumplido, ARCHÍVESE.-

DADA EN SALA DE SESIONES: RÍO GALLEGOS, 08 de septiembre de 2022.-
RESOLUCIÓN REGISTRADA BAJO EL N° 203/2022.-
 
KARINA ALEJANDRA NIETO
Vicepresidenta 1°
Honorable Cámara de Diputados
Provincia de Santa Cruz
PABLO ENRIQUE NOGUERA
Secretario General
Honorable Cámara de Diputados
Provincia de Santa Cruz

AUTORIDADES

Gobernador | Claudio VIDAL

Ministra Secretaría General de la Gobernación | Lic. Soledad BOGGIO

Subsecretaria de Asuntos Administrativos | Romina Alexandra MAMANI