Dirección General Boletín Oficial - CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA - RÍO GALLEGOS GOLF CLUB - P1/1
Imprimir esta página


Convocatoria / publicado el 21 Marzo 2023 / BO 5755

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA - RÍO GALLEGOS GOLF CLUB - P1/1

CONVOCATORIA
RÍO GALLEGOS GOLF CLUB
 
En mérito a lo dispuesto por los arts. 42 y 47 del Estatuto Social se convoca a los Señores Socios de la ASOCIACIÓN RÍO GALLEGOS GOLF CLUB a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el 19 de ABRIL de 2023 a las 19.00 hs. en la Sede del Club sito en Ruta Nac. nº 3, km. 2589, a los fines de considerar el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1) Lectura y aprobación del acta anterior.
2) Tratamiento y aprobación de la memoria, inventario, balance y demás documentación contable correspondiente al ejercicio cerrado el 28 de febrero de 2022 y 2023 y lectura del informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
3) Elección de autoridades para el período 2023/2025
4) Designación de dos socios para firmar el Acta.
 
MARIO R. PARADELO
Presidente Río Gallegos Golf Club
 
Nota: Art. 44) Las asambleas quedará constituidas con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Si después de transcurrida media hora de la establecida no se hubiere logrado dicho quórum, se celebrará con la presencia de los socios que hubieran concurrido, siempre que no sean inferiores al total de los miembros titulares de la Comisión Directiva. En la asamblea solo podrán votar los socios fundadores y jugadores, aun cuando sean vitalicios, que tengan antigüedad mínima de un año en dicha categoría y que se encuentren al día en el pago de sus cuotas sociales.-
 
MARIO R. PARADELO
Presidente Río Gallegos Golf Club

AUTORIDADES

Gobernador | Claudio VIDAL

Ministra Secretaría General de la Gobernación | Cecilia BORSELLI

Subsecretaria de Asuntos Administrativos | Luisa Elizabeth CÁRDENAS